Nire: A Live for Jesus - Descubriendo Mi Propósito en Cristo

¡Bienvenidos a mi blog, "Nire: A Live for Jesus"!


@nire.livingforjesus


¡Hola, hola!

Estoy emocionada de dar inicio a esta nueva aventura en la que exploraremos juntos la vida en Cristo, la fe y cómo vivir de acuerdo con los principios cristianos en el mundo actual.


"NIRE" es un acrónimo que representa tres conceptos fundamentales para mi enfoque en la vida cristiana (Nacer de Nuevo, Inspirar a otros y Reflejar a Jesús) y también es la abreviatura de mi nombre, NIREDLI. Esta combinación especial agrega un toque personal y significativo a mi viaje espiritual.


Nacer de Nuevo:

Para mí, el proceso de "nacer de nuevo" no solo es un acto simbólico de aceptar a Jesús como Salvador, sino también una transformación profunda en mi vida. Experimenté un cambio radical en mi perspectiva y valores. Descubrí la gracia inmerecida de Dios y su amor incondicional, lo que me llevó a tomar la decisión más importante de mi vida: entregar mi corazón a Jesús.

Inspirar a Otros:

La fe cristiana es un viaje compartido, y creo firmemente en la importancia de inspirar a otros a caminar en la luz de Cristo. A lo largo de este blog, espero compartir historias, reflexiones y enseñanzas que puedan alentar a aquellos que buscan un sentido más profundo en sus vidas y desean seguir a Jesús de cerca. Juntos, exploraremos cómo podemos ser instrumentos de amor y esperanza en un mundo que a menudo se siente turbulento.

Reflejar a Jesús:

Como seguidores de Cristo, nuestra meta es reflejar a Jesús en todo lo que hacemos. Esto implica amar a nuestro prójimo, perdonar, mostrar compasión y ser portadores de la luz de la verdad. A lo largo de esta jornada, discutiremos cómo podemos llevar a cabo esta tarea con humildad y gracia, siguiendo el ejemplo de Jesús en cada aspecto de nuestras vidas.

 

Estoy emocionada de explorar estos temas y muchos más a lo largo de nuestro viaje juntas. "Nire: A Live for Jesus" será un lugar donde podremos aprender, crecer y fortalecer nuestra fe en comunidad. Espero que este blog sea una fuente de inspiración y aliento para todas las que lo visiten.


¡Gracias por unirte a mí en esta aventura espiritual!


Juntos, descubriremos cómo podemos vivir una vida significativa y plena en Cristo mientras exploramos lo que significa "NIRE: A Live for Jesus".





Comentarios